Tuesday, May 24, 2005

Y me busco a mi misma entre los pedazos de luna,
olfateándome con todo el cuerpo
y me palpo uno a uno los poros para reconocerme.
Y es que sólo soy una gota ácida más de la lluvia matutina
y me invento pretextos para alegrarme
y mastico puñados de nube para alimentarme.
He perdido mi rostro trás las esquinas;
pero lo encuentro a ratos en mi memoria,
desoxido mis recuerdos y los engalano con alcatraces.
Y tal vez mi alma necesita un baile erótico
y mi mente una comunión,
mientras toda yo necesito la total resurección.
Y me aglomero yo sola de tonterías,
para sentirme menos estúpida
y me acaricio la vanidad lentamente para no rasgarme.
Y es que siento ganas de extirparme un trozo mio
mientras me abastezco de risas y llanto.
Me tejo con cariño las venas tan llenas de vida,
y deshilacho las inútiles ganas de seguir luchando.
Y tal vez mi cuerpo necesita dos gotas de miel
y mi espíritu una escarcha de limón,
mientras mi corazón pide a gritos una incineración.

1 comment:

Akasha Déclenché! said...

Violento cocktail de sensaciones, esta vez en soledad, pero es justo la flagelación que se necesita.

Cada vez me atrapa más tu estilo, Utopía... Felicitaciones, tienes un toque especial.