Friday, May 27, 2005

-- Volúmen total de la música en la computadora
mmm no se
-- El último CD que compré
Arjona
-- Canción que escucho en este momento
"de la noche a la mañana" elefante
-- Cinco canciones que escucho y que significan mucho para mí
"el recuento de los daños-gloria trevi", "I don´t have anything- vast", "amarte a ti- arjona" "dime que no- arjona" "the smile in your face"
-- cinco canciones que dediques
"nadie como tu -la oreja de VG" "si me pudieras querer- alex ibarra" "el problema-ajona" un amigo es una luz- enanitos" "el recuento de los daños-gloria trevi"
-- Cinco personas a quien les paso esto:
Lula
Vigilia ocular
Le pable
Cabeto
Ximena

3 comments:

Akasha Déclenché! said...

La cadena dando la vuelta al mundo... Acerca de Arjona tengo tantos recuerdos, je, je, uno de ellos es que mi profesor de Filosofía en la universidad decía que en sus letras quería pretender poner a pensar a la gente, muy sarcástico mi delicioso maestro. A mí me fascina esa rola de "Dime que no", ay, para masoquistas... sniff.
Saludos de fin de semana.

Verónica R said...

:D jeje grax comadre utópica

Cabeto said...

Hello! Sí respondí esa mini encuesta, ¿eh? Puedes verlo en mi blog.

Saludos.