Sunday, May 15, 2005

SúBitO

Voy a devolverte los besos que me diste. Uno a uno, depositándolos de nuevo en tu boca; intercambiando fluidos de dolor en un círculo vicioso de heridas y amor, enredando con mi lengua todos mis dolores, para que pruebes tu propio veneno, la indiferencia.
Y es que tus ojos son intoxicantes y yo era presa fácil entre tus fauces llenas de sensualidad.¡PORQUE quiero que desaparezcas para vivir en paz con mi inconsciente! ¡PORQUE quiero que te vayas, que te mueras en mi vida ya
que agujerean los recuerdos, arrastrándome ante ti para mendigar tu mirada! ¡PORQUE ya no siento nada pero me perturba la memoria, me enferma tu nombre y me mata la desesperación, la vergüenza! ¡PORQUE eres un pendejo!¡PORQUE así te amé!.

1 comment:

Akasha Déclenché! said...

Dualidad amor-odio al extremo, ¿no? Eso es intensidad, es vivir muriendo, es morir viviendo... ¿Bipolaridad?, todo se ve distinto de un segundo a otro y sí, entiendo cuando se dan esas colisiones energéticas.

Ya tienes un link en mi blog, me ha encantado tu estilo.