Wednesday, October 20, 2004

Ser o no ser

Me fascina la idea de que pueda emprender un viaje, ¿a dónde? No sé, yo misma quisiera saber hacía donde me dirigo; tal vez me sirva de terapia para liberar todas las tensiones que me espinan estos días. Mi señora mente, necesita descansar y el Doctor tiempo le ha resetado soledad. Pense que sería más resistente, más fuerte, más fiera. A veces cuando te descubres a ti msma, te decepcionas tanto que ni si quiera te conoces. Las situaciones crean tantas metamorfosis en tu alma que pierdes tu identidad y lo único que deseas es salir corriendo, correr lo más lejos posible, correr hasta que tu cuerpo no sea nada y el dolor no se sienta en lo absoluto.
Correr hacia el olvido, hacia el pasado quizá, simplemente escapar del mundo o de tí misma. Del mounstro que te posesiona o de los problemas que como parásitos van a parar a tu conciencia. Me miro en el espejo y lo que ahí se refleja, de vez en cuando me asusta. Es un rostro no sé si humano, animal o inexistente; la mirada está tan desgastada que no se distingue expresión alguna y los labios, esos labios resursidos por la maldad. Atrás de la máscara de perdición, es visible un lunar. Lunar de pureza, marca única de quien fuí.
Miles de sombras, me invitan a su festín eterno, me atrae la idea de unirme a ellas, se ven tan felices, tan tranquilas, cosa que por lo visto yo no experimento. A veces me dan ganas de perderme en la oscuridad y no salir jamás.

No comments: