Monday, October 18, 2004

Loquitos

... Asi de negras como estas letras, así se encuentran ahora las almas humanas... se necesita un fondo claro para verlas...
El mundo y la gente se están volviendo locos, problemas por todos lados, cerebros derramados por la presión de la ira y todos escupen rabia y pesticidas. Quisiera darle a cada uno la fórmula maravillosa para detener la vida, o con un simple trago de agua y sal mezcladas con vilis, llenarles el buche para que así, nadie abra el hocico; que sólo sirve para expulsar cosas estúpidas que cachetean al que se atraviesa en el momento.
¿Por qué vida?, ¿por qué de repente se inunda todo de problemas? ¿qué es lo que nos sacará a flote?, ¿a qué me puedo aferrar para sobrevivir ante el Apocalipsis?. Las profecias se han cumplido. El mundo está enfermo, loco y a punto de extinguirse. La mente del hombre es cada vez más chica que una nuez y el homo sapiens no hace nada por remediarlo.
Pertenezco a ésta raza y mis parientes no hacen más que destruirse; se avalanzan unos hacia otros y los golpes forman parte indispensable del trajeteo diario (mmm...quizá empieze a practicarlos, al igual que estas palabras son una catársis para mi).
¿En qué lugar, en qué esquina puedo esconderme? ¿qué espacio no estará contaminado de este mal que yo llamo existencia? La peste me alcanza y se que mi cuerpo se ha invadido aunque sea un poco. Veo a mi alrededor y ya a casi a nadie le puedo tender la mano, por que en vez de apoyarse en ella, la muerden y la tiran a los perros.
Me duele el dolor de los demás, me agota su sufrimiento y todo lo que sienten y piensan me llena de locura. Estamos enfermos y la cura para esta epidemia sería la catástrofe, el fin, la destrucción, la muerte.

Pd) Alerta!!! estamos invadidos, los locos nos atacan. El mundo lleno de problemas es el manicomio que nos alberga.

...Tenías razón Darwin. Sólo sobrevive el más apto, el más fuerte. Lamentablemente esa ley no aplica en mi, yo ya no aguanto tanto cambio, tanta evolución...

No comments: