Wednesday, October 20, 2004

Cólicos mentales que encienden la temperatura

CREAR. Ojalá clickeara es a palabra y mi sueño se hiciera realidad. Tengo tanto apetito, tanto deseo. Muy atrás de este anotjo se esconde la necesidad de amar, por el momento es simple capricho sucio y banal. Imagino mis fantásias y la insufieciencia de producto, me hace conformarme con lo que sea. Sentir el éxtasis o escuchar la respiración impregnada de secreciones animales. oh!! fluidos carnales que al tocar la piel, corren por el sendero que los guiara a donde mueren, al trono donde repozan por instantes.
Necesito alimento, nutrimento tal vez. Mi mente ya trastornada por la exaltación, percibe el mínimo movimiento de mi presa. Miradas, miradas que devoran y que invitan a la tentación. Oh!!! manzana!! oh!! Eva!! Bienvenido sea el pecado, dichosa tú que fuiste la primera, la privilegiada. Ahora dime mujercita, ¿te gustó? yo sé que sí y no te culpo, una vez que pruebas no puedes dejarlo y quieras más, cada vez más. Amas el vicio, porque para muchos es eso. Adoras ensuciarte y al ver el menú no te alcanza el estomago, quieres probarlo todo, no dejar nada entero, acabarlo por completo.
Esto, es como la fruta. Ves un retoño, si esta verde y te apetece, esperas a que madure, después lo disfrutas y lo comes sin piedad. Sí ya está maduro, lo acabas al instante antes de que pueda envejecer más. Y digo fruta porque hay muchas y muy deliciosas, no te cansas nunca de probarlas, de comerlas, de inspeccionarlas, de tocarlas para ver si estan listas y llevarlas a tu boca. ¿Dónde conseguir mi alimento? por el momento no sé, puede que tarde. La exportación, la migración, las foronteras o el comercio interno, yo que sé, todo esta paralizado incluso salubridad me esta poniendo mucha lata en el momento, ó ¿será que las frutitas prefieren quedarse en su arbolito en vez de venir a parar a mi tiendita? Pues que tristeza, mientras, yo sigo aquí con esta fiebre y estos espasmos que no me dejan dormir. Pero no me rendire seguiré cazando mariposas y alguna que otra larva, a ver quien cae en mi red!!! jo jo jo

No comments: