Thursday, July 14, 2005

LoCuRa

Y yo le llamo así ... y yo le llamo así y yo le llamo así ... Necesito ejercicio, fiesta, relajación, hidroterapia y paseos como tratamiento mental para esta posesión demoniaca. Tal vez un exorcismo, torturas o encierros en calabozos. Y yo le llamo así ... y yo le llamo así, así ... es una energía que sacude a mi cuerpo, que me hace caminar de cabeza en las mañanas; soy una endemoniada, una bruja, una alienada. Necesito unos sedantes más efectivos que la muerte y yo le llamo así ... y yo le llamo así ... así ... me doy baños de azúcar con sal para purificarme y duermo en diagonal para espantar al insomnio pero necesito unos cuantos cubos de hielo para bajar estas ganas locas jaja que tengo de volar y volar ...


y yo le llamo así... y yo le llamo así, así ... y ...
... ya se me olvido .... ??

1 comment:

Akasha Déclenché! said...

Girando, girando las letras, ¿eh?, mucho más que eso, se nota que todo tu mundo se contornea con esa "locura"... no necesitas exorcismo, créeme, la posesión es a placer y así seguirá aunque sea dolor.