Saturday, July 16, 2005

Hoy quiero llorar; no se si de alegría o tristeza, si de aburrimiento o excitación, si porque se me astilló un diente, o me comí unos tacos, o porque no hice del baño, y no me pagaron, o porque me salio sangre de un barro, o tenía ganas de ir al gimnasio, si porque me comí una nieve o porque me puse blusa roja en vez de azul, si porque mi celular no deja de sonar o porque en el msn no hay nadie interesante, no se si por ausencia de lágrimas o por mera costumbre, si porque me tomé un café en vez de ir a pistear, o porque hoy llovio y nadie ha venido a decirme te quiero, o porque mi papá no deja de roncar o se me rompio la uña del indice izquierdo, si porque tengo indigestión o porque no me quiero arreglar, no se si sea por hueva o porque no hay nada mejor que hacer, o porque no tengo nada más que leer o porque vi demasiada televisión, si porque tengo sueño o me duele el parietal, si porque me arden los ojos o tengo atorado un gas, o porque el novio de la vecina no la ha venido a visitar o porque un wei no deja de fregar, no se si porque mi rimel ya se acabó o si sea porque se me secó la imaginación. El punto es que hoy tengo ganas de llorar y la verdad es que no se porqué, pero eso si, no necesito ninguna razón para hacerlo, que rico. ... Hoy tengo ganas de llorar...

No comments: