Sunday, April 10, 2005

Se cierra una puerta, se abre otra

Último día de teatro, definitivamnete definitivamente se va una parte de mi, me quedo sin una de las experiencias más bellas que he tenido, tal vez para muchos sea algo pasajero pero me es dificil no llorar al pensar que es la última vez que hago esto con mis amigos, con la compañia, con esas personas que comparten y sienten la misma pasión por el teatro, que yo. Es hermoso como dijo un día una amiga: hacer que nuestra mágia le parezca realidad al público, transmitir sentimientos y emociones. Hacer lo que nos gusta, lo que nos llena y sentir esa respuesta.
Jamas dejaré esto, tal vez sea con otras personas, en otro lugar, pero es lo que me gusta y seguire en ello. Gracias a todos los que me apoyaron, me perimitieron estar ahi y gracias más que nada a todas esas personas que me dieron un pedazo de si mismas. =) =(

1 comment:

Cabeto said...

¡Ah! Los ciclos. Tú terminas y yo empiezo. El luens, con el favor de Dios, estaré empezando los ensayos de mi nuevo trabajo.

Besos!