Monday, March 28, 2005

Primera parte ... Loca de amor

Empecé a leer Loca de amor, no llevo mucho que digamos pero por lo poco que leí y conocí a Juana, creo que todos llevamos una dentro.
- Juana mira. Hace mucho tiempo que permanece inmovil en un rincón de la tienda para que todos la olviden.
Creo que a todos nos ha llegado a pasar, queremos estar solos, desaparecer, ser invisibles. Escapar del mundo o de nosotros simplemente. Puede ser que también queramos observar lo que pasa alrededor, darnos cuenta de donde estámos, reconocer no sé, a lo mejor que no somos nadie.

- Juana sonrie.
A la vida, a la ironía , al amor, a los fantasmas que habitan en la mente cada día, al demonio, a ella misma. Ella sonrie porque tiene ganas. Vaya Juana!! felicidades, mi sonrisa se pierde con facilidad, me cuesta trabajo encontrarla.

- A Juana le gustaría levantarse y bailar.
¿Qué la ata? yo también me he preguntado eso. ¿Qué me ata? ¿qué es lo que no me permite de repente hacer lo que quiero hacer, decir lo que pienso, ser como realmente soy?

- Juana no teme a su madre.
¿quién lo hace? Y esto no es que yo no respete a la mía. Se quiere hacer la muy macha, yo que sé, rebelarse, ¿a cuántos no nos ha pasado?

- Juana es extraña.
Creo que todos los somos. Me lo dicen muy seguido, pero cada quien es un mundo diferente. El mundo esta lleno de locos! lo estamos invadiendo =)

1 comment:

Verónica R said...

hola chica.. has estado muy calladita últimamente.. todo bien?

saludos

:D

Cloé..