Sunday, January 23, 2005

Recreación

Quisiera sacar a pasear las ideas pero no se como, ni por donde. Darles una o tres vueltas por la manzana de tu cuerpo y decirte

· Que te pareces a la brisa de la muerte enamorada
· Que no es que escriba de sexo, es que escribo de ti
· Que el más raro es también el más humano
· Que me sabe la nariz a fruta, a cítrico
· Que el dolor es la parte del amor que he conocido
· Que te repites más de mil veces en mi infinito
· Que me levanto y eres como no peinarme
· Que eres mi auto-terapia
· Que he puesto barreras para que no te toquen
· Que se me parten los codos cada vez que te menciono
· Que entre la libre y la autopista, te elijo a ti, largo y difícil
· Que las terminaciones de mis nervios son tu lengua
· Que los maxilares de mi pensamiento no dejan de mascarte

Me falta ejercitarte en mi memoria, darte aire una vez al año, tal vez así te oxides menos.

No comments: