Monday, January 10, 2005

Diario de una despedida

5:10 am
Me quito la sábana mojada con las gotas frias de mi pesadilla, me levanto y estás ahí otra vez, sentado junto a mi y el fantasma de tu recuerdo se burla de que soy toda ojeras. Decidida camino a la cocina me preparo la última taza de lagrimas con limón y un poco de pan con trozos de tu piel. Celebro por ser la última vez que eres mi alimento, porque es la última vez que te veo ahí usmeandome por las mañanas.
5:45 am
El tiempo pasa rápido y esos treinta y cinco minutos ya muertos serán mis compañeros después de que te duches conmigo. Se cuela el viento por la ventana y la veo ahí, hermosa, roja como mi sangre y todavía con gotas de rocío. Charlamos por un rato y aunque de tu boca no salgan palabras se que me contestas con silencio. Quiero arreglarme para tí, porque es la última vez que te tengo de huesped.
6:00am
Ya suenan las seis y quiero irme antes de que se despierte el día, antes de que el sol venga de nuevo y me quite las ganas, antes de que seque el vehículo de mi partida. No puedo dejar de verla, me esta llamando poco a poco y es la misma que un día te dí junto con mi corazón. Estoy dispuesta a dejarte la tomo entre mis manos me pincho con su espina.
6:10am
Seis diez de la mañana, me parece un bonita hora para morir, con la flor de tu desprecio en la vena del pulso radial, suicidarme con la rosa que también irás a colocar sobre mi tumba. Hasta nunca!

1 comment:

Cabeto said...

¡Hola! Me gusatria hablar contigo... ¿Me puedes escribir?