Sunday, November 28, 2004

Disputa entre el yo y yo

Basta ya, porque insistes en atormentarte, la historia termino tiempo átras. Ese día fue inolvidable ya se que lo tienes presente más que a tí misma, pero al día siguiente ¿qué?, nada, al siguiente, nada, después tampoco y siempre seguira así, igual. Nunca nada. Se cerró el capítulo, o tal vez nunca se abrió. ¿Porqué a pesar de que tienes muy claro que jamás has sido nada en su vida, sigues manteniendo vivo el recuerdo? Ah! claro ya lo sé, tal vez es miedo a la soledad, podría ser también al terrible usurpamiento de ese lugar.
Ya se que odias, odias que llegue asi, a descontrolarte de repente, y que más odias que tú de estupida dejas que haga eso; porque el descontrolarte depende de ti y de nadie más más que de ti.
Bien sabes que las emociones dependen de uno mismo, entonces ¿porqué carajos no las puedes controlar? Es bien dificil pero si se quiere, se puede .
A pesar de que te dan tus ataques de sentimientos indefinidos; después tú misma te aconsejas, te pones a pensar que no debes estar como loca llorandole o extrañandolo, que siempre es lo mismo, que ya te hartaste y más que nada, sabes que debes ser fuerte.
...distraer tu mente...
Es que si!!! se que es eso, eso precisamente lo que te da coraje, que por eso lloras, que por eso estas asi porque es lo que HAS VENIDO HACIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO CARAJO!!!! tratar de pensar en otras cosas, en otros hombres, de dejarlo a él a un lado, de pensar en ti, de hacer otras actividades y aún así no puedes, no se va, no se vaaaaaaaaaa. Y por más que quieres que se vaya sigue ahi, jodiendote la existencia.
Y ahora, te siento como si no hubiera nada que tú pudieras hacer, porque por más que intentas alejarlo, borrarlo no se puede, ¿es así verdad? ¿o me equivoco?
¿Sientes impotencia, cierto? En este caso estas atada de pies y manos. Ya se lo que me vas a responder:
...¿qué hago dime otra solucion hay otra? que de verdad, yo no la encuentro...
A veces siento que tu caso, será eterno, como la inmortalidad del tiempo o la éstatica de la escencia, me alegro y me entristezco por tí. Alegría de que ese amor asesino te lleve algún día a la tumba y tristeza de que jamás hayas vivido.

No comments: