Friday, March 23, 2007

Quise abrirme mil llagas en el cuerpo para drenar letras, para drenar sentimientos, sueños, esperanzas, para drenar ganas, para drenarte, drenarme, drenarnos, para sacar el llanto, la ira, las ganas de irme, para dejar escapar la felicidad.

Quise tantas cosas, que no se si aún quiero o si ya deje de querer. Un día tal, del mes tal y por equis razón me dieron ganas de correr, de gritar. Me dieron ganas de conocerme aún más y ese día me lo dediqué.

Me di cuenta que yo soy yo como ya les había dicho, me di cuenta que tengo metas aún más grandes y más pesadas que mis kilos de más, que tengo ganas más fuertes que mi aliento en la mañana, que veo más allá de donde mis gigantes ojos alcanzan a ver; me di cuenta que soy una mujer en la extensión de la palabra y que me vale madre si hace frío o calor o si alguien está de mal humor, que me vale madre si nadie piensa como yo.

Descubrí que soy más que un nombre de dos sílabas y un nickname de 6 letras, pero descubrí que aunque a veces lleve la presencia de ese alguien o de él pegada a mis faldas, al fin y al cabo la que decide cómo, cuándo y dónde sufrir o dejar de hacerlo soy yo. Que la que decide ser masoquista la mayoría del tiempo soy yo.

Conocí que me aprisiona mi corazón y que me gana la nostalgia, conocí que lo quiero más que al baño en las mañanas y más que a un buen pedazo de arrachera marinada.

…Supe que soy hija de este sol y de este desierto…

Y de todo esto lo que más me dio gusto saber fue que me supe entera.


Las cinco constantes:

- ganas

- nostalgia

- sueños

- cariño

- su nombre

Aquí quiero hacer una pequeña dedicatoria o mm… no se como llamarle, remembranza jaja ya que al escribir cierta oración me acordé de mi buena Cloe V. porque ella como yo es hija de este sol y este desierto que siempre esta ansioso esperando a que vuelva a estos lugares áridos para regarlos con el agua de su presencia y que vuelva para conocer muchos misterios que se esconden por acá, me incluyo entre ellos. Un beso chica!! saludos

1 comment:

Verónica R said...

buaaaa...


me vas a hacer llorar y yo que padezco de la mosca.. jajajaja


mil gracias!!!

y cierto.. me encantó la frase..

somos hijas del miiismo sol..



…Supe que soy hija de este sol y de este desierto…


uuta.. está buenisimo..

lo guardaré en mi diario cibernético..

gracias reyna...

V.