Sunday, June 04, 2006

vaya día, es el primero de “24” más que restan, que le restan ganas a mi vida que le restan vida a mis ganas, es el primer día en que las ganas de llorarte se han quedado en pausa, con miedo a no tenerte por completo, este estúpido día que debió haber sido hermoso se ha convertido en una indiferencia “mutua” se ha convertido en un domingo menos sin tus besos, en un fin de semana más con tu ausencia golpeándome las entrañas. No han pasado ni 24 horas y te extraño más que nunca y es justo ahora cuando las lágrimas quieren ganarle territorio a mis débiles fuerzas, es justo ahora cuando el vacío en la parte anterior de mi cuerpo quisiera tu cálido cuerpo junto al mío y es justo ahora el primer día en que estoy dispuesta a tratar de vivir en este mundo a pesar de tanta podredumbre.

Te amo

No comments: