Sunday, September 11, 2005

Varias veces intento perderme en los abismos de mis letras, para refugiarme de la realidad y agregar poco a poco una que otra vocal a tu infinito nombre.
Me tropiezo con acentos, con comillas y puntos suspensivos que me alejan fuertemente de las sombras, de mis ansiosos deséos locos de palparte, de plasmarte.
En ocasiones me dan ganas de abortar tu recuerdo para darle un eterno descanso a mi existencia, pero se que si lo hago jamás volveré a vivir, a sentir, a tener esa cálida espinita que le da movilidad a mi mente y a mis dedos.





Donde quiera que estés, te mando partículas evaporadas de amor y de vida.

1 comment:

Akasha Déclenché! said...

En las letras vivimos, nos desangramos, morimos y renacemos... entre los espacios hay fantasmas mudos, sólo sus gestos visibles ante su atormentado, arrojan las telarañas que nos impiden borrarlos del recuerdo...

Claroscuros saludos.