Thursday, September 22, 2005

Vacios secos son los que duermen conmigo cada noche después de los ataques de pánico y de tristeza que me dan por tu ausencia. Tengo tantos sueños ya cansados de luchar contra mi obsesión y son pocas las horas en las que logro conciliar momentos de lucidez, los que aprovecho para vendar las heridas aún latentes de mi intrépida fortaleza. Y es que hay veces en las que quisera salir corriendo y arrancarme la cabeza de un solo portazo para así mínimo tener una extremidad corporal menos con que pensarte.

Con la O en la que convergen mis catarsis nocturnas

He decidido purgarme por completo para quitrme esta intoxicación de tus besos, sin embargo, aún no encuentro el método indicado. Sé que será tal vez con el tiempo, o con alguna otra boca que sepa humedecer esos rincones que jamás buscaste. Mi alma.

1 comment:

ESTRANGED- said...

Ostentosas

Ovaciones

para estO.