Sunday, June 26, 2005

Voy tosiendo una a una tus caricias y
los recuerdos que se quedan en mi cuerpo
son las flemas que me ahogan
y es que cuando estoy sola
me enfermo de no tenerte, de no besarte
y como nunca te tengo
soy una enferma terminal
quisiera que sintieras mi dolor
que te ahogaras
en eL rasposo ruido de mis respiraciones
que con tu Sangre mancharas mis almOhadas
y que la cabeza te estallara de amor
Mi único amante por las noches
es el insomnio que me acosa, que me place
ojala no te lavaras nunca como lo hago yo
para tener intactas tus huellas en mi piel
ojala tus arrugas te llevaran a mi cuerpo
y ojala el dolor te recuerde mis besos
Son lAs tres de la mañana, afUera huele a perro
y aquí me tienes comiendome las uñas
espeRando a que regreses y preguntarte
¿porque yo?

2 comments:

Akasha Déclenché! said...

Decadencia física por ausencia... me recuerda a una rola de La Castañeda: "transfusión para mi amor enfermo..."
Aún después de las vacaciones tus demonios te esperaron debajo de la almohada, así pasa, no se van solos, los matamos con siglos de lucha interna.

Saludos oscuros.

carlosasecas said...

Antes que nada, saludos.

Gracias por tu visita.

Hasta ahora tuve el tiempo para dedicar una respuesta como merece a tus comentarios.
Y no se me ocurrió otra cosa, salvo dejarte un "dizquepoema" que pergeñé cuando descubrí cantidad de prodigios en estas páginas colectivas y a la vez tan íntimas y personales.

Saludos y gracias de nuez.

"relleno" bautismal: Por cierto, aún no me encuentro nombre al texto (e ignoro si mereciera alguno); pero de ser así, ¿me sugerirías alguno?


no te conozco
y es muy probable que jamás nos veamos
(¿habría por qué?)

y sin embargo
sin necesidad de saber tu nombre

y con todas las posibilidades
-habidas y por haber,
como dicen en mi pueblo-
de que en cada letra habite
algún estremecimiento
cierta nostalgia
una que otra recurrente tristeza...

tu voz me resulta cercana
y familiar

pero estoy seguro
de no haberla escuchado
en ninguna parte

y sin embargo, qué próxima,
con cuánta sorpresa,
sin el menor disimulo

me acerco a tus palabras
cual si fuera una flor
de aroma muy antiguo
(hasta ahora redescubierto)

y que me ha devuelto
algo que hasta ahora
ignoraba ausente

y sin embargo
esto que aquí sucede
impalpable
virtual...
es sólo una sensación
que ni siquiera la red:
(espacio donde tiene cabida
todo lo inasible)
puede conservarlo

de algún modo
-continúo sin saber cómo-
ahora estoy frente a ti

y con la pena
de no poderte ofrecer
salvo mi silencio
en estas torpes palabras.


http://nadiesedespide.blogspot.com/