Tuesday, June 28, 2005

Atrápame entre las fauces asesinas de tus recuerdos y apriétame hasta que la nuca truene en dos y se resbale por mi cuello la palabra te amo. Luego envuelveme en una toalla y seca todas mis pasiones, disecame para hacerte compañia y cocina mi corazón. Son mis dedos los que van a seguir tallándote la conciencia cada vez que te bañes y es mi lengua la que quitará otros sabores de tus labios. Cambiáme el nombre, invéntame apodos, seré quien tu quieras mientras no me olvides, mientras sigas besando los labios de un fantasma, mientras no te olvides que fuiste mi verdugo, mi asesino.

3 comments:

Akasha Déclenché! said...

W O W... no pude dejar de opinar... tienes un estilo seductoramente masoquista. En esto de las tendencias, no hay que juzgar o quedarse en el insulso equilibrio, si quieres ser sádico, va, o todo lo contrario... lo que importa es cómo lo plasmas, cómo lo dejas fluir y tú lo haces profundamente, con varias imágenes muy fuertes, me agrada leerte.

Sombríos saludos.

Cabeto said...

Asesíname, ¿Si?

Verónica R said...

sorry no sirve el msn d linux.. estaba en la escuela! besos muchos gracias

lloremos pues juntas compañera d penas..