Wednesday, March 23, 2005

No me digas más

Me juré a mi misma no quitarme la costra que cubría la herida en mi corazón y aquí me tienes otra vez haciendo pozos entre los tejidos, para rescatar tal vez un trozo de ti.
Los perros lamen las banquetas, el gato escupe pelos y yo me lijo la piel para curtirla y hacerte un traje con mi cuerpo.
Estoy harta de que mis ojos lloren carne y que el olor fétido de mi soledad me impregne los huesos. Como quisiera ser gusano y así comerte poco a poco mientras duermes y tener mil ojos, mil ojos para verte, cuidarte, llorarte. Mil ojos que te digan que te quiero.

2 comments:

Cabeto said...

Me quito el rostro y lo doblo encima del pantalón...

¡Saludos!

Verónica R said...

hola, si yo tb soy d torreón.. me lo pasó un amigo q andaba surfeando.. verás.. yo usaba el nick d utopía u u.r., hace años y este tremendo ejje buscaba el la web a ver si tenía otro blog escondido ¬¬ d hecho si pero no lo hallará.. y se topó al tuyo, pensó q era yo.. mi nombre si empieza con V.

mi mail es cloesole@gmail.com