Saturday, September 18, 2004

MiEdO De mI

¿Te gustó la lluvia de hoy? eso te pregunté mientras charlábamos, sip me gusta mucho la lluvia y cuando tenga novia y llueva, le voy a decir que nos mojemos. Tus palabras me hacían estremecer y seguías, me decias: es bonita, es como muy femenina y yo continuaba sumergiendome en el océano de las ilusiones.
No sabes como quisiera que tu todo se aclarara, porque de eso hablamos ayer del todo, del todo que era tu todo, ¿te acuerdas?. Mientras más palabras salian de tu boca, más deseos de adentrarme en tu aliento tenía yo. Me abrazabas, me mirabas, me tocabas y la herida poco a poco iba naciendo. En contra de mi voluntad llegaste, entraste, me posesionaste. Ahora, ahora estoy peor que antes, antes moría a diario pero hoy ,hoy agonizo cada vez que pienso en ti, es mejor la muerte que el sufrir y esta confusión me esta matando.¿Quién eres? ¿Por qué tú? ¿Por qué yo otra vez? quiero aclarar mis sentimientos, mis pensamientos porque al igual que antes tengo miedo mucho miedo. Miedo de mí.

No comments: