Friday, September 17, 2004

Cerrados

¿Cómo hacerlos entender? Estoy harta de que todos hablen de lo “común”, de lo “normal”, para mí no existe lo “normal” cada quien es como es, no hay un protocolo a seguir. Pero esas mentes tapadas e idiotas que piensan que estas mal, que estas loca, jajajaja. Me da risa escucharlas, me dan risa sus temores y asombros puritanos. Dentro de cada cabeza hay un mundo de pensamientos impúdicos y tocados; solo que tienen miedo son niñitos y niñitas nice, que aparentan lo que no son.
¿De que les sirve tragarse a empujones todas esas preguntas que sitian sus cabezas? Tienen miedo, es solo miedo, miedo a cuestionar, miedo a descubrir las verdades asquerosas de la vida.
Hacen Críticas caras a mi frenesí, a mi desesperado antojo de saber más, a mi renuncia a la ignorancia. ¿Qué afán de joderme la vida, que afán de aferrarse a mi lomo cansado de la fatiga diaria? Mejor cállense, ¿para qué seguir admirándose de mi pensar? No me importa que me llamen anormal, al fin y al cabo esa palabra sosa e insignificante no existe en el diccionario de mi existencia, soy quien soy. Soy simplemente yo.






No comments: