Sunday, January 20, 2008

Es difícil gritar y que nadie te escuche, es difícil llorar por dentro y ahogarte mientras muestras una sonrisa. Pero es necesario a veces dejarte correr como río en la soledad de cuatro paredes. Hay tanto que tienes que decir y tan pocas personas o nadie que pueda entenderte; nadie a quien puedas contarlo. En ocasiones es necesidad llorar hasta secarse los ojos y el cuerpo, para descansar el alma. Es necesario tener un papel a la mano y vomitar la mayoría de letras que se puedan para tratar de aliviar/me/nos el corazón.


1 comment:

Verónica R said...

por un segundo -te aseguro- que sentí que me hablabas o más bien me gritabas q YO gritara...q sacara todo...

caray...

me voy muda..y muda de mí.


/al menos para esto te/me/nos/les sirve la vida...para anotarnos(les,te,me) en papeles y espacios.
V.


cuidateme.