Saturday, January 19, 2008

Cada vez que oscurece, la locura me abraza la memoria; me cuenta donde estás, cómo te ha ido, me susurra acerca de los lugares que frecuentas y me incita a extrañarte, a saber que ya no eres más, parte de mi.

Cada día me propongo a borrarte una letra, a quitarle centímetros de sentimiento a tus imborrables caricias, a pensarte cada vez menos. Y se que podré.

Rezaré aunque me sangre la boca, y pediré por ti, pediré por nosotros, pediré por mí. Pediré por todo este tiempo que viajamos tan separados sabiéndonos siempre ahí.

Saldré y me pondré mil moños para disfrazar de rojo amor mi melancolía. Después, gritaré, lloraré, reiré, caminaré por lugares aún no explorados, seré feliz. Seré grande, compraré otra planta, aprenderé a cantar, tomaré más agua, hablaré tanto que se me secará la lengua, aprenderé mil cosas, disfrutaré muchas otras; disfrutar/me/te/nos/

Bailar, bailar al compás de mis ganas para sacar todo aquello que me abruma, al ritmo de una lenta y penetrante canción.

Me/te sabes

No comments: