Sunday, August 14, 2005

Tengo miedo de la oscuridad en tu piel, de los kilometros en tu pelo, tengo miedo del universo encerrado en tu boca; de los posibles besos no descubiertos, tengo miedo del termómetro en tu corazón, de lo afilado en tus colmillos, del abismo en tus ojos, del cielo de tus manos; tengo miedo de los pretextos, de las visitas a las once de la noche, de la sangre derramada a causa de las rosas, tengo miedo de la habilidad en tus dedos, de la música en que vives, tengo miedo a acostumbrarme, tengo miedo de tu altura, de la perefección en tu nariz afilada, de los pincelazos en tus cejas, tengo miedo de mirarte, de tu sabor, tengo miedo de tus gesticulaciones, del silencio en tus carcajadas, de las perverciones en tu mirada. ¿Sabes qué? tengo miedo a enamorarme ...
otra vez ...


Sirveme tu corazón en termino medio porfavor; mientras tratas de sazonar mi vida, para darle un poco de sabor a esto que yo llamo, oportunidad.

No comments: