¿Cómo hacerlos entender? Estoy harta de que todos hablen de lo “común”, de lo “normal”, para mí no existe lo “normal” cada quien es como es, no hay un protocolo a seguir. Pero esas mentes tapadas e idiotas que piensan que estas mal, que estas loca, jajajaja. Me da risa escucharlas, me dan risa sus temores y asombros puritanos. Dentro de cada cabeza hay un mundo de pensamientos impúdicos y tocados; solo que tienen miedo son niñitos y niñitas nice, que aparentan lo que no son.
¿De que les sirve tragarse a empujones todas esas preguntas que sitian sus cabezas? Tienen miedo, es solo miedo, miedo a cuestionar, miedo a descubrir las verdades asquerosas de la vida.
Hacen Críticas caras a mi frenesí, a mi desesperado antojo de saber más, a mi renuncia a la ignorancia. ¿Qué afán de joderme la vida, que afán de aferrarse a mi lomo cansado de la fatiga diaria? Mejor cállense, ¿para qué seguir admirándose de mi pensar? No me importa que me llamen anormal, al fin y al cabo esa palabra sosa e insignificante no existe en el diccionario de mi existencia, soy quien soy. Soy simplemente yo.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment