Friday, April 27, 2007
Thursday, April 26, 2007
Nuevos rostros, nuevas ilusiones, nuevos amores vienen a pasear hoy por aquí, y aunque tu rostro sigue ahí, metidito ahí,
Esto nuevo enciende mi interior
Esa sonrisa estúpida que creí perdida ha vuelto a aparecer
Y a pesar de que estás aún en tu lugar, otras brisas todavía me hacen temblar
Me sentí perdida y ahora descubro que no lo estoy (aún...) del todo
Tuesday, April 17, 2007
Saturday, April 14, 2007
Hay días como hoy en los que no debería ni de pararme de la cama, y esperar a que las horas pasaran sin pena ni gloria por el segundero del reloj que hay en mi sala. Hay días como hoy en los que las visitas no son gratas, en que el agua debiera de ser más fría, la comida con menos sal, el calor más fuerte y el aire más helado, días como hoy en los que mi cuarto se recogiera solo y el pelo no se viera tan despeinado. Hay días en los que yo debería de encerrarme y ponerle cerrojo a mis dos grandes puertas, la mente y el alma. Ya ha sido bastante de todo, ya estoy indigestada de dolor, de amor, de todos. Sería más fácil si fuera gato o pez o tal vez mariposa, sería más fácil si fuera libélula; y rondar por ahí sin más ni más. Hoy se extraña todo y a la vez nada. Quisiera ahogarme en un café, en un libro, en mi misma. Me resultan repugnantes los momentos en que estoy así, así como si viviera en una cruda eterna, una cruda de desilusión y no de alcohol precisamente. Quisiera saber porque se siente tan vacío y tan alegre el interior, el porqué de mis heridas abiertas que ya no sangran, ¿será porque ya no tienen nada más que dar?¿porqué ya todo lo dieron? y sin embargo ahí siguen palpitantes como si se hubieran echo ayer. O será que es como dice una amiga, te duele tanto, tanto que ya no sientes, es como una especie de inmunidad. Hoy me dedico a sentir, me dedico a dedicarle a él mis agonías que son suyas. Hoy me concentro en unas cuantas letras, unos cuantos pensamientos vagos, entre las cuatro paredes de mi guarida, de donde desearía salir en mil años, en mil lunas. Hoy se siente todo lo que está lejos; se siente el buen amigo Pablo, se siente el amor, se siente la ilusión, se siente a mi papá. Me siento yo. Hoy hay tanto por decir y poca agilidad en mis dedos para plasmarlo. Hay momentos en los que pienso que todo se debería de transcribir a un papel en el momento en que lo estas pensando o que simplemente las imágenes mentales se quedarán ahí por siempre, porque hay tanto que sientes, que piensas, que al momento de decirlo o querer sacarlo hacen falta palabras. Hoy quiero seguir escribiendo y a la vez no puedo, mi cerebro maquina por ahora más de lo normal y las ideas brotan reborujadas pero lo bastante claras. Me asusto, me impresiono. Y en mi vida siempre hay hasta el momento, una constante … …
Un cálido beso para ti que me sabes tan tuya
Odio esto, odio tener que mencionarte siempre, tenerte presente en cualquier cosa y en cualquier lugar, y sin embargo no puedo hacer nada al respecto. Para estas cosas no hay solución o ya llegará.
Hoy menos que nunca no sabe si reír o llorar
Wednesday, April 11, 2007
Así estuvo ella hace una noche.
Inmóvil, en su lugar, a su lado.
Deseando y tocando con la mirada ese cuerpo que yacía a su lado; sumido en el más placentero de los sueños.
Lo tenía tan cerca y a la vez tan lejos.
El único contacto que logro, fue el de sus temblorosos dedos contra el moreno y ancho brazo que el mantenía firme en esa cama reducida y fría. Ahí estaba ella con sus negros rizos despeinados, con el olor penetrante de ese hombre tan suyo, tan extraño y tan ajeno a la vez. Ahí se mantenía ella conteniendo su respiración para escuchar el cálido aliento que salía por la boca de él, con miedo a tocarlo, con miedo a no volver a estar a tan pocos centímetros y compartir la misma cama con él nunca más, con miedo a que amaneciera y él se fuera lejos de ella, de ella a la que nunca le ha pertenecido y no le pertenecerá jamás.
Esa noche fue larga, fue eterna, fue inolvidable.
Morfeo unió en el más bello sueño a esas dos almas.
Acostarse sin acostarse.
Sin sexo, sin tacto, sin palabras, sin miradas, sin sentidos, sin sentimientos mutuos, sin presencia más que la del amor mismo haciendo juego con las sábanas.
...Una vez más, no sabe si reir o llorar...
Todo fue la madrugada del 10 de abril del 2007 noche mágica por ti, por mí