Friday, September 29, 2006

Por aquí recordando la conversación entre un buen amigocho y yo, para reirme un rato y suavizar este crudo tiempo que suele acompañar a casi todos los octubres.
Jajajaja... te quiero estupidin...

Yo: Que has enkontrado?
El: caca en mi trasero
Yo: jajaja

El: imaginate un beso negro y delicioso
Yo: jajaja marrano!! suena misterioso.. jaja
El
:
porrom pommmmauummm aummm bom bom

Y saber que a kilómetros de la silla donde estoy sentada, hay alguien que siente y piensa como yo, saberlo, saber eso, es sentirte tan agusto como para recostarte en un sillón, tirarle dedo al tiempo, dejar que las horas y la gente se hagan bolas, prender un buen incienso y contarle tu vida entera por un monitor.

Pd) Cloe te mando un abrazote desde aca; tan cálido como los calores de nuestra tierra.

Thursday, September 21, 2006


¿Y cómo contener las ganas de perderme en tu boca?

porque quiero

¿ Y cómo canalizar la ansiedad de arrancarme a pedazos mis espacios vacíos?

de ti

¿Y dónde esconderme de los recuerdos que me siguen?

siempre

¿Cómo olvidaR?, ¿cómo aborrecer?, ¿cómo aprender a estar isn ti?, ¿cómo no extrañar?

todo aquello que no me das

Dime ¿cómo?


Saturday, September 02, 2006

be right back

Si de verdad no estuvieras, no te importaría que te escribieran.


En fin... dejo que sigas no estando.


... Hasta ... luego ...

Friday, September 01, 2006

Vanidosa me dicen, porque me veo al espejo para admirar en mis ojos la fuerza de tu inmortal mirada; porque me rodeo de ellos, para reflejar segundo a segundo el verde claro de tus asesinos y cautivadores ojos. Y es que te busco en los adentros de mi alma llagada ya que hay algo muy mío que se resiste aún a desprenderse de las sílabas de tu imponente nombre.





Que chistoso es pensar que bloqueo los sentimientos que te llevan por nombre, que he taponeado por meses esta gran euforia que tengo por escribirte y aunque se que no es bueno quedarse las cosas; todavía no asimilo bien que ya no estas y es fecha, que por más que quiera, algo en mi se resiste a dedicarte unas cuantas frases, tengo tanto que decirte, tantas letras para golpearte pero es más grande el daño y aunque quiera no he podido aún sacarlas. No se si sea pasajero, o si mi inconsciente bloquee este momento eternamente como lo ha venido haciendo hasta ahora, no se si sea en un año o en 5 o en 4 días, no se cuando pero algún día por no escribir, escribiré, se que algún día estallaré, mientras tanto tengo un sabor de boca un poco a nada.