Tuesday, June 27, 2006
Sunday, June 25, 2006
No se si insultarte, si gritarte, si decirte que te extraño, que todavía te necesito, si sacar el coraje a golpes, si llorarte todo lo que me he aguantado. Necesito amputarte de mi, necesito deshacerme de tu escencia que me cala porque así ya no puedo vivir. Y ver que tu eres tan normal, que actuas indiferente, ojala pudiera ser como tu en cuanto a eso porque en lo demás prefiero mil veces ser como soy, sincera, sin dañar a nadie y centrada.
Quisiera que supieras tantas cosas, cosas que no pudimos hablar, que no pude decirte, cosas que ahorita me hieren demasiado, quisiera que supieras también la lista de adjetivos que te tengo preparada y a estas alturas a punto de finalizar esta última oración no por falta de ideas, no por falta de ganas sino por presencia de tristeza quisiera que supieras que cambiaste mi vida como pocos lo han hecho. Y aquí termino no por terminar sino porque las lágrimas que escurren debajo de mi pelo desaliñado no me dejan ver más la pantalla. Quizá algún día continue con esto, con esta tarea de sacarte por completo o de seguir amandote.
Tuesday, June 13, 2006
Apoptosis: Se define como la muerte celular programada, es un proceso ordenado y silencioso. Los residuos celulares son digeridos por macrófagos.
Y pensar que todo era diferente
y pensar que no tengo ni las m ás mínimas ganas de escribir, de pensar, de pronunciar...
TE
4oct2005elmejordíademivida
12jun2006adiossueñosa
Monday, June 05, 2006
Esto que me encontré por ahí de Fernando Pessoa
He pasado toda la noche sin dormir
He pasado toda la noche sin dormir, viendo,
sin espacio tu figura.
Y viéndola siempre de maneras diferentes
de como ella me parece.
Hago pensamientos con el recuerdo de lo que
es ella cuando me habla,
y en cada pensamiento cambia ella de acuerdo
con su semejanza.
Amar es pensar.
Y yo casi me olvido de sentir sólo pensando en ella.
No sé bien lo que quiero, incluso de ella, y no
pienso más que en ella.
Tengo una gran distracción animada.
Cuando deseo encontrarla
casi prefiero no encontrarla,
Para no tener que dejarla luego.
No sé bien lo que quiero, ni quiero saber lo que
quiero. Quiero tan solo
Pensar en ella.
Nada le pido a nadie, ni a ella, sino pensar.
Fernando Pessoa
Sunday, June 04, 2006
1°
vaya día, es el primero de “24” más que restan, que le restan ganas a mi vida que le restan vida a mis ganas, es el primer día en que las ganas de llorarte se han quedado en pausa, con miedo a no tenerte por completo, este estúpido día que debió haber sido hermoso se ha convertido en una indiferencia “mutua” se ha convertido en un domingo menos sin tus besos, en un fin de semana más con tu ausencia golpeándome las entrañas. No han pasado ni 24 horas y te extraño más que nunca y es justo ahora cuando las lágrimas quieren ganarle territorio a mis débiles fuerzas, es justo ahora cuando el vacío en la parte anterior de mi cuerpo quisiera tu cálido cuerpo junto al mío y es justo ahora el primer día en que estoy dispuesta a tratar de vivir en este mundo a pesar de tanta podredumbre.
Te amo